15 de mayo de 2017 Boletín Familiar

15 de mayo de 2017 Boletín Familiar

Mensaje de los Directores

Queridas familias de Rainier,

Nuestro programa de expediciones a oficialmente terminado este año escolar. Nuestro program de ocho semanas termino con nuestra noche de aprendizaje el jueves pasado con estudiantes presentando sus proyectos. Vimos videos y presentaciones de la clase de sexualidad. Vimos a estudiantes dar sus ideas de como abrir un negocio. Vimos “poetry slams” y las películas de estudiantes. Padres y estudiantes participaron en una plática sobre la seguridad de la escuela. Estudiantes enseñaron su arte y nos enseñaron sus talentos de actuación. Fue una noche buena y estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y del trabajo que completaron.

Este trabajo fue realizado con el trabajo extraordinario de nuestros maestros que han apoyado a nuestros estudiantes todo el año. Les agradecemos por cada clase que prepararon, cada proyecto que corrigieron, y todo los tiempos que tuvieron paciencia y apoyaron a nuestros estudiantes.

Hemos notado que nuestros estudiantes siempre quieren saber que cursos ofrecemos para expediciones el año que viene. Por eso, hemos dado la oportunidad de escoger los cursos más temprano este año. Todos los estudiantes tienen acceso a las clases de expediciones y deben de entregar sus preferencias en la forma de expediciones.

Sinceramente,
Jesse Roe and Edwin Avarca