Inscríbete

En Summit Rainier, los estudiantes son capaces, alumnos autodirigidos trabajando hacia sus metas universitarias y profesionales.


CLASES MÁS PEQUEÑAS. RESULTADOS MÁS GRANDES.En Summit Rainier, llevamos el aprendizaje personalizado un paso más adelante – a cada estudiante se le asigna un mentor de facultad quién es el entrenador del estudiante, consejero universitario, y promotor. Los estudiantes aprenden y crecen en una comunidad pequeña, segura e inclusiva.

CURRÍCULO DE PREPARACIÓN PARA LA UNIVERSIDAD. Los estudiantes participan en proyectos de aprendizaje en el mundo real. Estos proyectos les enseñan a los estudiantes a ser pensadores críticos y desarrollar el hábito para ser exitosos.

FACULTAD DE CLASE MUNDIAL. Nuestros educadores comprometidos vienen de los programas máximos de preparación para maestros del país y se interesan mucho por nuestros estudiantes. Nuestros maestros se enfocan en construir relaciones con los estudiantes y sus familias y preparar a los estudiantes para que se conviertan en alumnos verdaderamente capaces.

UNA EXPERIENCIA ENRIQUECIDA. Más allá del salón de clases, los estudiantes de Summit Rainier pueden recibir apoyo académico, jugar deportes, o liderar un club. Estamos abiertos después de horas para que los estudiantes puedan continuar trabajando en sus objetivos, se reúnan con sus maestros, o participen en uno de nuestros equipos atléticos o clubs de estudiantes desde fútbol hasta el anuario y música y baloncesto.

TODOS LOS ESTUDIANTES SUMMIT ESTÁN PREPARADOS PARA LA UNIVERSIDAD. Cada estudiante en Summit Rainier toma al menos seis cursos de Colocación Avanzada (AP) y un examen AP antes de su graduación. Todos los graduados cumplen o exceden los requisitos de ingreso de las universidades de cuatro años. 99% de los graduados en Summit son aceptados en universidades de cuatro años. Los graduados de Summit completan la Universidad dentro de seis años al doble del promedio nacional.


Casa abierta

Usted y su familia están invitados a visitar nuestro campus y aprender sobre nuestro programa.

Jueves 5 de octubre 6:30pm – 7:30pm
Jueves 2 de noviembre 6:30pm – 7:30pm


Visitas Escolares y Días de Sombra

Usted y su familia están invitados a visitar nuestro campus y aprender sobre nuestro programa.

Jueves 12 de octubre  8:00am – 12:00noon
Jueves 9 de noviembre  8:00am – 12:00noon




QUE DICEN LOS PADRES…?

 

Summit Rainier es el tipo de escuela que estábamos buscando cuando mi hijo comenzó la escuela secundaria. Una escuela pequeña con una comunidad maravillosa y un programa de preparación para la Universidad para todos los estudiantes. Mi hijo se graduo en el 2017 y va asistir la Universidad de San José, un resultado directo del compromiso del personal de Rainier y la estructura académica. Su programa de mentoría (reuniónes semanales 1 en 1) con su mentor les da la atención personal para desarrollar habilidades de comunicación, dirección y mantiene a los estudiantes en el camino para el éxito. El cálido y acogedor personal de Rainier le da a cada estudiante una sensación de pertenencia.

El medio ambiente es muy aceptado por todos los estudiantes con muchos deportes, clubes y actividades sociales para mantener a los niños interesados.

Recomendaría esta escuela sobre las escuelas en nuestra comunidad. Rainier es realmente una joya escondida.

Helen Sironen
Madre de un graduado de Summit Rainier