Inscríbete

En Summit Rainier, los estudiantes son capaces, alumnos autodirigidos trabajando hacia sus metas universitarias y profesionales.


CLASES MÁS PEQUEÑAS. RESULTADOS MÁS GRANDES.En Summit Rainier, llevamos el aprendizaje personalizado un paso más adelante – a cada estudiante se le asigna un mentor de facultad quién es el entrenador del estudiante, consejero universitario, y promotor. Los estudiantes aprenden y crecen en una comunidad pequeña, segura e inclusiva.

CURRÍCULO DE PREPARACIÓN PARA LA UNIVERSIDAD. Los estudiantes participan en proyectos de aprendizaje en el mundo real. Estos proyectos les enseñan a los estudiantes a ser pensadores críticos y desarrollar el hábito para ser exitosos.

FACULTAD DE CLASE MUNDIAL. Nuestros educadores comprometidos vienen de los programas máximos de preparación para maestros del país y se interesan mucho por nuestros estudiantes. Nuestros maestros se enfocan en construir relaciones con los estudiantes y sus familias y preparar a los estudiantes para que se conviertan en alumnos verdaderamente capaces.

UNA EXPERIENCIA ENRIQUECIDA. Más allá del salón de clases, los estudiantes de Summit Rainier pueden recibir apoyo académico, jugar deportes, o liderar un club. Estamos abiertos después de horas para que los estudiantes puedan continuar trabajando en sus objetivos, se reúnan con sus maestros, o participen en uno de nuestros equipos atléticos o clubs de estudiantes desde fútbol hasta el anuario y música y baloncesto.

TODOS LOS ESTUDIANTES SUMMIT ESTÁN PREPARADOS PARA LA UNIVERSIDAD. Cada estudiante en Summit Rainier toma al menos seis cursos de Colocación Avanzada (AP) y un examen AP antes de su graduación. Todos los graduados cumplen o exceden los requisitos de ingreso de las universidades de cuatro años. 99% de los graduados en Summit son aceptados en universidades de cuatro años. Los graduados de Summit completan la Universidad dentro de seis años al doble del promedio nacional.

2018 – 2019 Casa abierta

Usted y su familia están invitados a visitar nuestro campus y aprender sobre nuestro programa.

Jueves, 17 de enero 6: 30-7: 30 p. M.
Jueves, 7 de febrero 6: 30-7: 30 p. M.
Jueves, 7 de marzo 6: 30-7: 30 p. M.
Jueves, 4 de abril 6: 30-7: 30 p. M.
Jueves, 2 de mayo 6: 30-7: 30 p. M.

Ubicación: Summit Rainier, 1750 S White Rd, San José, CA 95127


2018 – 2019 Visitas Escolares y Días de Sombra

Abierto al público para permitir a los estudiantes y las familias echar un vistazo y aprender sobre nuestro programa.

Jueves, 17 de enero de 9:00 am a 11:30 am
Jueves, 31 de enero de 9:00 am-11:30am
Jueves, 7 de marzo de 9:00 am-11:30am
Jueves, 21 de marzo de 9:00 am a 11:30 am
Jueves, 11 de abril de 9:00 am a 11:30 am
Jueves, 9 de mayo de 9:00 am-11:30am
Jueves, 23 de mayo de 9:00 am-11:30am

Regístrese aquí para el Día de las Sombras.

Summit Rainier sirve al este de San José. Si está interesado en obtener más información acerca de Summit Tahoma, que presta servicios a la comunidad de South San Jose, visite el sitio web de Tahoma.




QUE DICEN LOS PADRES…?

Summit Rainier es el tipo de escuela que estábamos buscando cuando mi hijo comenzó la escuela secundaria. Una escuela pequeña con una comunidad maravillosa y un programa de preparación para la Universidad para todos los estudiantes. Mi hijo se graduo en el 2017 y va asistir la Universidad de San José, un resultado directo del compromiso del personal de Rainier y la estructura académica. Su programa de mentoría (reuniónes semanales 1 en 1) con su mentor les da la atención personal para desarrollar habilidades de comunicación, dirección y mantiene a los estudiantes en el camino para el éxito. El cálido y acogedor personal de Rainier le da a cada estudiante una sensación de pertenencia. El medio ambiente es muy aceptado por todos los estudiantes con muchos deportes, clubes y actividades sociales para mantener a los niños interesados. Recomendaría esta escuela sobre las escuelas en nuestra comunidad. Rainier es realmente una joya escondida.

Helen Sironen Madre de un graduado de Summit Rainier